Filters

Promociones

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

BIENVENIDO A CLUB PROMERICA

Club Promerica es una página web y aplicación móvil donde podrás descubrir todos los beneficios que te brindan tus tarjetas de crédito de St. Georges Bank en nuestros comercios afiliados. Sácale provecho a tus tarjetas de crédito.

STOPOVER HOLA MADRID

Disfruta del beneficio de pasar de una a seis noches en Madrid, sin costo adicional, al realizar la compra de tú boleto aéreo en las Oficinas de Boletos de Iberia con tus tarjetas de crédito de St. Georges Bank.

COMPRA DE SALDO

COMPRA DE SALDO HASTA 24 MESES AL 0% DE INTERES

Hertz - 15% de descuento en alquiler de auto

El 15% de descuento en Hertz aplica en reservas prepagadas a través de www.rentatuautoya.com/promerica o en el alquiler de autos en los destinos donde Hertz opere al pagar con tus tarjetas crédito VISA de St. Georges Bank.

Diptico - 50% de descuento en matricula anual y adicional 15% de descuento en todas las mensualidades

Valido hasta el 31 de diciembre de 2022. Recibe 50% de descuento en matriculas anuales, y adicional recibe un 15% de descuento en todas las mensualidades en Díptico Art Studio & Gallery al realizar tus compras con nuestras tarjetas de crédito de St. Georges Bank.

Duo Tickets Visa - Cinepolis

Promoción válida del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022. Al pagar con tus tarjetas de crédito VISA de St. Georges Bank en Cinépolis, recibe una entrada de cortesía en Sala 2D, de lunes a viernes. Este Dúo tickets será aplicado al pagar directamente en las taquillas de Cinépolis o en los sitios web www.cinepolis.com.pa