Filters

Estilo de vida

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

STOPOVER HOLA MADRID

Disfruta del beneficio de pasar de una a seis noches en Madrid, sin costo adicional, al realizar la compra de tú boleto aéreo en las Oficinas de Boletos de Iberia con tus tarjetas de crédito de St. Georges Bank.

15% de descuento - Mistik Beauty Salon

Valido del 1 de abril al 31 de mayo de 2022. Recibe 15% de descuento en servicio exclusivo capilar, manicure y pedicure al pagar en Mistik Beauty Salón con nuestras tarjetas de crédito de St. Georges Bank

Diptico - 50% de descuento en matricula anual y adicional 15% de descuento en todas las mensualidades

Valido hasta el 31 de diciembre de 2022. Recibe 50% de descuento en matriculas anuales, y adicional recibe un 15% de descuento en todas las mensualidades en Díptico Art Studio & Gallery al realizar tus compras con nuestras tarjetas de crédito de St. Georges Bank.

15% de descuento - Basketball Center

Recibe 15% de descuento todos los miércoles de abril a mayo de 2022 en Basketball Center (alquiler de canchas, alquiler de equipo de práctica, inscripción al club de socios y clases de crossfit) al pagar con nuestras tarjetas de crédito de St. Georges Bank.

CLARO - 18 MESES AL 0% DE INTERES

RENUEVA TU CELULAR CON CLARO Y PÁGALO A 18 CUOTAS PROMERICA AL 0% DE INTERÉS

CUIDA TU PIEL CON UN 75% DE DESCUENTO EN THE NEW BODY BALANCE

Promoción válida del 18 al 31 de mayo del 2022. Recibe 75% de descuento al pagar con tus tarjetas de crédito de St. Georges Bank en The New Body Balance en los siguientes tratamientos: Limpiezas profundas, peeling facial, tratamientos faciales para pieles sensibles rosácea, acné, tratamiento de reducción de peso, tratamiento de reducción de medidas, tratamiento para flacidez, estrías, masajes reductores, criolipólisis, exfoliación e hidratación corporal, tratamiento post operatorio, depilación láser axilas, bozo, bikini, piernas y espalda.