Filters

Bienvenido a Club Promerica

Club Promerica es una página web y aplicación móvil donde podrás descubrir todos los beneficios que te brindan tus tarjetas de crédito de St. Georges Bank en nuestros comercios afiliados.

Conoce las promociones en distintos establecimientos como restaurantes, hoteles, sitios de entretenimiento, salud y belleza, viajes y mucho más.

¡Todos los beneficios de tus tarjetas de crédito en un solo lugar!

Productos destacados

BIENVENIDO A CLUB PROMERICA

Club Promerica es una página web y aplicación móvil donde podrás descubrir todos los beneficios que te brindan tus tarjetas de crédito de St. Georges Bank en nuestros comercios afiliados. Sácale provecho a tus tarjetas de crédito.

PIDELO RAPIDO

Sácale provecho a tus tarjetas de crédito.

PROMERICA PAY

Promerica Pay es una billetera digital que te permite habilitar tus tarjetas de crédito y débito VISA en tu teléfono inteligente Android y realizar pagos en puntos de venta contactless.

MASTERCARD - POWERCLUB

Promoción válida del 1 de febrero del 2021 al 30 de diciembre del 2021. Aplica a todas las suscripciones al App de PowerClub Go y Powerclub Go Premium, al pagar con tarjetas de crédito Mastercard emitidas en Panamá.

VISA - VISA NIGHTS

Promociones exclusivas para tarjetahabientes de Visa débito o crédito de St. Georges Bank. Válido del 20 de enero 2021 hasta el 28 de febrero 2021 o hasta agotar existencias.

MASTERCARD - GASTRONOMIA

Promoción válida del 5 de febrero de 2021 al 30 de abril 2021. Aplica solamente en restaurantes participantes al pagar con tus tarjetas de crédito Mastercard Platinum emitidas en Panamá. Para hacer efectiva la promoción se requiere un consumo mínimo de $25 en los pedidos realizados directamente al restaurante o por medio de ASAP. La entrada de cortesía será definida por el restaurante participante y agregada al recibir el pedido y, confirmar el pago con una tarjeta Mastercard válida. Restaurantes participantes: Azafran, Bodega Umami, Casa Escondida, Casa Tua, Cinco, Intimo, La Nave, La Palangana, Oink House, Riesen, Sopas & Bowls.
Loading...
Loading...