Filters

Bienvenido a Club Promerica

Club Promerica es una página web y aplicación móvil donde podrás descubrir todos los beneficios que te brindan tus tarjetas de crédito de St. Georges Bank en nuestros comercios afiliados.

Conoce las promociones en distintos establecimientos como restaurantes, hoteles, sitios de entretenimiento, salud y belleza, viajes y mucho más.

¡Todos los beneficios de tus tarjetas de crédito en un solo lugar!

Productos destacados

VISA - WINGS WEEK

Adquiere tu especial de Wings Week pagando con tus tarjetas de Crédito y Débito Visa de St. Georges Bank o efectivo del 10 al 25 de mayo de 2022 en los restaurantes participantes.

$50.00 de cashback - Despegar.com

Promoción válida del 29 de abril al 15 de mayo de 2022. Recibe $50.00 de cashback por cada $500.00 de compras en Club Promerica sección Viajes al pagar con tus tarjetas de crédito Visa de St. Georges Bank.

CUIDA TU PIEL CON UN 75% DE DESCUENTO EN THE NEW BODY BALANCE

Promoción válida del 18 al 31 de mayo del 2022. Recibe 75% de descuento al pagar con tus tarjetas de crédito de St. Georges Bank en The New Body Balance en los siguientes tratamientos: Limpiezas profundas, peeling facial, tratamientos faciales para pieles sensibles rosácea, acné, tratamiento de reducción de peso, tratamiento de reducción de medidas, tratamiento para flacidez, estrías, masajes reductores, criolipólisis, exfoliación e hidratación corporal, tratamiento post operatorio, depilación láser axilas, bozo, bikini, piernas y espalda.

Diptico - 50% de descuento en matricula anual y adicional 15% de descuento en todas las mensualidades

Valido hasta el 31 de diciembre de 2022. Recibe 50% de descuento en matriculas anuales, y adicional recibe un 15% de descuento en todas las mensualidades en Díptico Art Studio & Gallery al realizar tus compras con nuestras tarjetas de crédito de St. Georges Bank.

10% de descuento de temporada Iberia

Válido del 16 al 23 de mayo de 2022. Adquiere tu boleto aéreo con 10% de descuento sobre el valor total del boleto a cualquier destino Iberia en las cabinas Turista, Turista Premium donde esté disponible o Business, ingresando en la página web de Iberia www.iberia.com utilizando el código promocional IBPROCAM22.

15% de descuento - Basketball Center

Recibe 15% de descuento todos los miércoles de abril a mayo de 2022 en Basketball Center (alquiler de canchas, alquiler de equipo de práctica, inscripción al club de socios y clases de crossfit) al pagar con nuestras tarjetas de crédito de St. Georges Bank.

Duo Tickets Visa - Cinepolis

Promoción válida del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022. Al pagar con tus tarjetas de crédito VISA de St. Georges Bank en Cinépolis, recibe una entrada de cortesía en Sala 2D, de lunes a viernes. Este Dúo tickets será aplicado al pagar directamente en las taquillas de Cinépolis o en los sitios web www.cinepolis.com.pa

CLARO - 18 MESES AL 0% DE INTERES

RENUEVA TU CELULAR CON CLARO Y PÁGALO A 18 CUOTAS PROMERICA AL 0% DE INTERÉS

15% de descuento - Mistik Beauty Salon

Valido del 1 de abril al 31 de mayo de 2022. Recibe 15% de descuento en servicio exclusivo capilar, manicure y pedicure al pagar en Mistik Beauty Salón con nuestras tarjetas de crédito de St. Georges Bank

Hertz - 15% de descuento en alquiler de auto

El 15% de descuento en Hertz aplica en reservas prepagadas a través de www.rentatuautoya.com/promerica o en el alquiler de autos en los destinos donde Hertz opere al pagar con tus tarjetas crédito VISA de St. Georges Bank.

STOPOVER HOLA MADRID

Disfruta del beneficio de pasar de una a seis noches en Madrid, sin costo adicional, al realizar la compra de tú boleto aéreo en las Oficinas de Boletos de Iberia con tus tarjetas de crédito de St. Georges Bank.

PROMERICA PAY

Promerica Pay es una billetera digital que te permite habilitar tus tarjetas de crédito y débito VISA en tu teléfono inteligente Android y realizar pagos en puntos de venta contactless.

COMPRA DE SALDO

COMPRA DE SALDO HASTA 24 MESES AL 0% DE INTERES

BIENVENIDO A CLUB PROMERICA

Club Promerica es una página web y aplicación móvil donde podrás descubrir todos los beneficios que te brindan tus tarjetas de crédito de St. Georges Bank en nuestros comercios afiliados. Sácale provecho a tus tarjetas de crédito.
Loading...
Loading...