Filters

Otros Servicios

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Cambio de Placas

¿Cómo solicitar su placa? -Puede realizar la solicitud correspondiente por medio de las sucursales Promerica o por medio de nuestro Centro de Interacción con el Cliente, llamando al 2519-8090. -La placa solicitada se entregará únicamente a domicilio. -Aplica tanto área metropolitana y zona rural (consultar previamente ruta). -La entrega de la placa se realiza 8 días hábiles después de realizada la solicitud.
Club Promerica

Cartas de Crédito

Le ofrecemos el servicio de cartas de crédito con tarifas preferenciales y con un equipo de asesores de alta calidad.
Club Promerica

Cobranzas

Contamos con el servicio de cobranzas de exportación e importación, con tarifas preferenciales y con un equipo de asesores de alta calidad.
Club Promerica

DTR (Débito Tiempo Real)

Pagar su tarjeta de crédito Ahora es más fácil!
Club Promerica

E- Factoring

¿Qué es E-Factoring (Factoring Electrónico)? Es una herramienta financiera que le permite a los proveedores de grandes empresas pagadoras descontar sus cuentas por cobrar, obteniendo el pago de sus facturas (liquidez) de forma inmediata.
Club Promerica

Mesas de Divisas

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio al cliente excepcional, competitivo, ágil, y eficiente dando un valor agregado en las operaciones cambiarias; siendo uno de los principales agentes del sistema financiero nacional.
Club Promerica