Filters

Compras

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Con sus tarjetas Promerica compre a Papá el mejor regalo

Las enseñanzas de papá las celebramos toda la vida. Realice sus compras con sus tarjetas de Banco Promerica y por cada ¢10,000 de compra en todas las tiendas de los centros comerciales participantes: Terrazas Lindora / Mango Plaza / Plaza Bratsi / Escazú Village / Avenida Escazú / Lincoln Plaza participe en el sorteo por uno de los 40 premios.

¡TE ARMAMOS LA JUGADA!

Sea uno de los 5 ganadores de un paquete todo incluido. Por cada compra mínima con su tarjeta de crédito o débito acumule 1 acción para participar en el sorteo de 5 estadios todo incluido: / Pantalla Samsung 65” / Parrilla Coleman / Minirefri Mabe o Hielera Igloo / Sillón reclinable. Además, al activar las acciones en la tómbola Promerica puede ganar uno de los 150 certificados en restaurantes.

Su tarjeta de débito le invita la cena

Por cada 10,000 colones en compras con su tarjeta PremiaMás acumule una acción electrónica para participar en el sorteo de un certificado por $100 en alguno de los siguientes restaurantes: Fonda Azteca /PF Chang´s /Terrazas Toscana / Olive Garden. Solicite su tarjeta de débito y acumule doble acción. Serán 25 ganadores.

El dinero que necesita retírelo de su tarjeta de crédito Promerica

Pague sus retiros en cuotas a 3 meses 0% intereses. Aplica en cajeros automáticos, sucursales y kioscos. Consulte su disponible para retiros de efectivo y extra financiamiento al 2519-8090

Escáner digital invisalign en MG Ortodoncia

Reciba el beneficio de escáner digital gratis en su cita de valoración en MG Ortodoncia al pagar con sus tarjetas Promerica.