Filters

Beneficios Premium

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

15% de descuento en manicure y pedicure spa para damas en VANT

Al utilizar tus tarjetas de crédito o débito obtén: 15% de descuento en manicure y pedicure spa* Incluye masaje relajante de 15 minutos. Válido al 30 de abril 2024.

20% de descuento en JAMBA

Al utilizar tus tarjetas de crédito o débito obtén: 20% de descuento* Válido al 30 de abril 2024.

Experiencia skin care para hombres en VANT

Al utilizar tus tarjetas de crédito o débito obtén: Experiencia skin care en la compra de productos de la línea IS CLINICAL. Válido al 15 de abril 2024.

Eye Serum gratis por compras mayores a Q200 en AME

Al utilizar tus tarjetas de crédito o débito obtén: Eye Serum gratis en compras mayores a Q200* Con el código PROMERICA. Válido al 30 de junio 2024.

Acceso gratis al Lounge de La Casa del Ron en el aeropuerto La Aurora

Te invitamos a vivir una experiencia exclusiva, ahora con solo presentar tu tarjeta de crédito Jade tienes acceso gratis al Lounge de la Casa del Ron en el aeropuerto la Aurora. Disfruta mientras esperas tu vuelo de una experiencia gastronómica, bebidas ilimitadas no alcohólicas, amplio catálogo de coctelería de alta gama, Internet inalámbrico, todo en un ambiente exclusivo.

Disfruta del programa de lealtad más completo con Jade

Además de acumular Puntos Promerica que nunca vencen, también acumulas puntos Promerica Verdes que Banco Promerica donará a fondos de apoyo para el medio ambiente de tu país.