Filters

Entretenimiento

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Caribbean Cinemas

Revive la emoción del Cine con un 15% de descuento al pagar con tu Tarjeta Visa Promerica



15% de descuento en:

  • Taquillas de lunes a viernes en todas las tandas disponibles. Válido en boletería física y online a través de caribbeanpay.com
  • o Combo Visa, incluye unas palomitas de 46oz y un refresco de 32oz.

    Beneficio válido desde el 5 de diciembre de 2019 hasta el 31 de diciembre 2021.

iberia

¡Te llevamos a Madrid!

Solicita tu tarjeta Iberia de Banco Promerica y participa para ganar un boleto para tí y un acompañante ida y vuelta a Madrid, España.



Por cada consumo de US$50 dólares o su equivalente en pesos con tu Tarjeta de Crédito Iberia de Banco Promerica generas 1 boleto para participar.



Válido del 11 de octubre al 11 de noviembre 2021

Disponibilidad de cabina sujeta a cambios operativos. Promoción válida del 11 de octubre al 11 de noviembre 2021. Por cada consumo de US$50 dólares o su equivalente en pesos con tu Tarjeta de Crédito Iberia Promerica se genera 1 boleto para participar en el sorteo de dos boletos a la ciudad de Madrid. Promoción registrada por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0500/2021. Consulta las bases del sorteo en nuestra página web www.promerica.com.do. El Banco se reserva el derecho de modificar características y beneficios ofertados en este arte. Los boletos serán entregados en su valor en Avios, acreditados en el Iberia Plus del ganador, no incluye tasas e impuestos. No incluye equipaje u otros gastos. Todos los requisitos migratorios correspondientes al país de origen del ganador serán responsabilidad del mismo. El ganador posee un plazo de un mes posterior a conocer del beneficio para definir fecha de vuelo. Fecha del viaje entre enero 2022 y julio 2022. La organización de vuelo será responsabilidad del ganador por medio de la línea de servicio al cliente de Iberia.

copa

Promoción exclusiva en la compra de millas ConnectMiles



Compra con tu tarjeta Visa ConnectMiles y recibe:



40% de millas de bonificación

+

Compra ya en copa.com Válido del 12 de octubre al 8 de noviembre de 2021